Estimados(as) Alumnos(as) y Apoderados(as):
Junto con saludarlos(as) y anhelando hayan podido disfrutar de un merecido descanso,
comunicamos a ustedes la siguiente información:

1.-Se reitera que el inicio de clases es el próximo Miércoles 2 de Marzo.

2.-Horarios: ingreso 8:00 horas, el término de la jornada de clases de la primera semana de
adaptación es a las 12:30 horas.
Las siguientes semanas de marzo, el término de la jornada de clases será a las 13:20
horas.

3.-Dependiendo del comportamiento del contexto de pandemia que vivimos, la jornada
escolar completa para los cursos de Tercero Básico en adelante, se extenderá, a partir
de abril, a las 15:30 horas.

4.-Los textos escolares y de lecturas complementarias estarán publicados en nuestra
Plataforma cst-isah.cl, a partir del Martes 1 de Marzo del presente año.

5.-En consideración a algunas situaciones puntuales de algunos de nuestros alumnas y
alumnas, se realizarán nuestras clases, en un primer período, en forma presencial y
online. De igual forma como se desarrollaron el año anterior y conforme vaya
resolviéndose y superándose la pandemia que nos afecta, volveremos a desarrollar
nuestras clases en su totalidad, en forma presencial.

6.-Recordamos a ustedes que las listas de útiles fueron enviadas a cada uno de los correos
entregados por los(as) apoderados(as) en el proceso de matrícula 2022. De igual forma
se entregaron los informes de rendimiento anual.

7.-Se recomienda a los(as) apoderados(as) que contratan el servicio de traslado escolar,
tener presente el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y sanitarias de
resguardo y protección contra el Covid.

8.-A los apoderados que documentaron el año escolar a través de cuponeras, les
comunicamos que aún no las hemos recibido por parte del banco BCI, no obstante, lo
anterior, recordamos a ustedes que deben pagar la mensualidad a través de pago
directo.

Agradeciendo confiar la formación de su hijo(a) en nuestra Comunidad,
En el espíritu y testimonio de Santa Teresita de Los Andes y San Alberto Hurtado,
Muy fraternalmente,
Dirección Académica