Estimados(as) Apoderados(as):
Junto con saludarlos(as) muy fraternalmente, comunicamos a ustedes que a partir del Viernes 15 de Mayo del presente año, está disponible el pago de las cuotas del arancel de escolaridad a través de la plataforma Webpay de Transbank con cargo a la cuenta corriente, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
A través de este medio es posible pagar las cuotas de mensualidad en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que se encuentren y a cualquier hora, sin necesidad de acudir al BCI o Servipag
Instrucciones:
• IDENTIFICADOR DEL PAGO: CURSO ALUMNO
• RUT: RUT ALUMNO(A)
• NOMBRE: NOMBRE ALUMNO(A)
• CORREO ELECTRÓNICO: DEL APODERADO(A)
• OBSERVACIONES: INDICAR MES QUE PAGA

Los medios de pago a través de cuponera en BCI o Servipag también seguirán activos.
NOTA: Este sistema estará disponible sólo durante este tiempo, hasta el regreso a clases presenciales, una vez efectuado lo anterior seguirá funcionado exclusivamente pagos directos en BCI y Servipag.
Es fundamental que no se generen atrasos en el pago oportuno de cada mensualidad, pues el Equipo Docente y Directivo se encuentran abordando las exigencia que nos plantea la actual situación de emergencia.

En el espíritu y testimonio de Santa Teresita de Los Andes,
Muy fraternalmente,