Preguntas Frecuentes de uso de plataforma web. Se irán agregando más preguntas a medida que se presenten.
1.- Me registre y no puedo rendir pruebas:
Los registros que realizaron los apoderados en la página web www.colegiosantateresa.cl, hasta antes del 13 de abril del 2020, fueron copiados incluyendo el mismo correo electrónico a la plataforma del colegio en la dirección www.cst-isah.com. Después de esa fecha requiere un registro directo en www.cst-isah.com y luego completar el formulario para inscribirlo en las distintas asignaturas.
2.- Me registre antes del 13 de abril, pero la plataforma www.cst-isah.com no reconoce mi contraseña
Pinche el enlace, y llegará un mensaje al email que registró, con los datos necesarios para recuperar su contraseña.
3.- Me registre en www.cst-isah.com, puedo ingresar a la plataforma del colegio pero no veo contenidos ni pruebas.
Si ingresó sus datos posterior al 13 de Abril del 2020, y no puede ver los contenidos, necesita completar el siguiente formulario para matricularlo en las asignaturas y curso correspondiente.
4.- Complete el formulario, me llegó un correo con la confirmación y aún no puedo ver los contenidos ni las pruebas.
Siga las siguientes acciones en orden:
a) Si tiene sesión abierta en www.cst-isah.com, ciérrela, y la vuelve a abrir.
b) Limpie el historial de su navegador ver en Chrome como hacerlo
5.- Tengo problemas en mi computador para dar las pruebas, anda muy lento, o me aparecen ventanas encima.
Es posible que pueda resolver el problema instalando un programa antivirus y anti-malware, que podrás utilizar en forma gratuita por algunos días. Descárguelo desde aquí. Ver como se utiliza desde aquí.
6.- No pude rendir mi prueba, porque tuve problemas con mi computador, o con mi conexión a internet.
Puede llenar el siguiente formulario y su prueba será reagendada por una vez. Escriba en los comentarios la prueba que debe. Recibirá en su correo las instrucciones.
7.- Estoy registrado, puedo ingresar, pero veo datos que no corresponden a mi curso, o me falta alguna asignatura.
Si tiene los problemas detallados o alguno que no figure en las anteriores, por favor complete el formulario, detallando el problema en los comentarios
8.- Me registre como apoderado y no puedo ver los datos de mi hijo.
En los próximos días estará habilitada la opción. Si aún no se registró como apoderado, puede hacerlo desde aquí.